Quiero abortar, soy muy joven y busco una clínica que me ayude aunque no sea legal

Wola! Me llamo laia y estoy embarazada de 2 meses y medio y quiero abortar y no puedo porque me faltan dos meses para cumplir los 18años(los cumplo el 24 de octubre)y me hace falta el permiso de mis padres y ellos no saben nada y tampoco lo sabrán porque entonces me buscare nas problemas. Yo e pensado que ya me da igual si es una clínica legal o ilegal, pero quiero abortar antes del 15 de agosto, porque sino ya estaré de 3 meses. Espero que me ayudes por favor. Y GRACIAS por prestarme un poco de atención. Soy de barcelona

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tranquilizate un poco e intenta cuadrar tus ideas y la situación.
Desde luego que no es una edad propicia para tener un niño pero tampoco serias ni la primera ni la ultima. Es importante que tipo de relación tienes con el padre si es una relación estable deberías hablarlo con el si no es así, yo buscaría apoyo en tus padres que aunque te puedan parecer duros y que no encajarían el tema, seguro que te darán buenos consejos y te ayudaran en la decisión que tomes.
Pero por favor ni se te pase por la cabeza ir a una clínica ilegal, las consecuencias pueden ser peores de lo que te piensas.
Espero que esto te ayude y en serio habla con tus padres, a mi hermana le paso lo mismo y a la misma edad hablo con mis padres que le dieron todo su apoyo y decidieron tener el niño se casaron y hoy tengo un sobrino estupendo de 24 años.
Mi mujer y yo vamos a tener nuestro primer hijo tenemos 35 no es lo mismo claro pero te aseguro que es la experiencia más bonita que hemos tenido y merece la pena.
Decidas lo que decidas suerte y animo que la vida no se acaba por algo así.
Un beso