Socorro!

Wola! Me llamo laia y estoy embarazada de 2 meses y medio y quiero abortar y no puedo porque me faltan dos meses para cumplir los 18años(los cumplo el 24 de octubre)y me hace falta el permiso de mis padres y ellos no saben nada y tampoco lo sabrán porque entonces me buscare nas problemas. Yo e pensado que ya me da igual si es una clínica legal o ilegal, pero quiero abortar antes del 15 de agosto, porque sino ya estaré de 3 meses. Espero que me ayudes por favor. Y GRACIAS por prestarme un poco de atención. Soy de barcelona

2 respuestas

Respuesta
Lo siento mucho laia. No puedo ayudarte en este asunto. ¿Te has planteado hablar con tus padres y ver qué te aconsejan ellos? A pesar de brindarte todo mi apoyo decidas lo que decidas, yo no soy patidario del aborto.
Un abrazo y suerte con todo!
Respuesta
-1
Lo siento, pero en esta web no podemos ayudarte. La ley española exige que tu padre o tu madre den su consentimiento para tu aborto. Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos lo antes posible. Mucha suerte.