Dixi 35

Hola espero que estés bien mira fui al dermatólogo por mi acné y me recetaron dixi-35 que es un anticonceptivo antiandrogénico, por el acné y eso. Pero mi pregunta es que si también resulta el efecto de anticonceptivo
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las pastillas anticonceptivas traen complementos o "2das funciones" como minerales, vitaminas, ayudan al pelo uñas etc... Pero su principal función es prevenir el embarazo y eso es lo primordial.
Por supuesto que Dixi-35 es efectiva preveniendo el embarazo, su segunda función más importante es combartir el acné.
Muchos Saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.