Falta de erección en mi novio antes de la penetración, sí durante los juegos sexuales previos

Hola, tenga una duda, con la cual me gustaría que me ayudaras y me dijeras si es normal o si es un problema, teniendo relaciones sexuales con mi novio la primera vez que estuvimos juntos el estaba erecto, pero en el momento en el cual iba a entrar en mi perdió la erección y ya no la pudo recuperar, pasaron unas semanas y volvió a pasar exactamente lo mismo, a que se debe que estaba erecto y en el preciso momento lo perdió, afectara que el siempre estaba acostumbrado a que todo fuera rapido, anteriormente solo iba con sexoservidoras y solo la tenia que mantener 3 minutos máximo, ¿a qué se debe esto tiene cura?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias pro tu ayuda, haré lo que me aconsejas, y ojala tenga todo resultados =)
Gracias, saludos.
Esto es absulatamente normal, y le ha pasado a la mayoría de los hombres alguna vez (perder la erección).
El está perdiendo la erección por un estado mental, lo más probable es que se ponga muy nervioso y tenga miedo, ¿miedo a que?, miedo a no satisfacerte, no durar lo suficiente, etc.
Lo que me mencionas es totalmente lógico, con "sexoservidoras" el no tiene ninguna presión, puede demorarse el tiempo que el quiera y no importa, por tanto no tiene ningún problema. Lo más probable es que tu le importes y tiene miedo a quedar mal, el centra sus pensamientos en este miedo y preocupación en vez de disfrutar del momento, su cerebro bloquea de golpe el estado de excitación y pierde la erección.
La solución es muy sencilla. El debe tratar de relajarse, relajarse mentalmente, olvidarse de cualquier miedo y centrarse en la relación en si. Lo mejor para resolver estos problemas es la comunicación, debes conversar con el, trata de indagar que le preocupa y trata de relajarlo, hazle ver que te interesas por el, por lo que le pasa y que lo apoyas. Si logra entregarse por completo, no va a tener ningún problema, te lo aseguro. Debes procurar que se relaje.
Si quieres también puedes decirle que me escriba, aquí mismo, yo puedo conversar con el y aconsejarlo.
Espero haberte ayudado.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.