Anal urgente!

¿Me gustaría saber si al tener sexo anal con mi novia puede quedar embarazada al escurrirse algo de semen a su vagina?
Tengo esta duda ya que he leído otras respuestas y unos afirman que si y otros expertos dicen que no porque los espermas mueren al contacto con el aire.
¿A quién creerle?.
¿La crema chantilly es buena para la lubircacion? ¿Cuándo no se tiene una crema especial a la mano? Gracias
Respuesta
Lo de el embarazo es poco probable, los esperios necesitan de condiciones especiales para sobrevivir, no solo de oxigenación sino también de temperatura, además solo qudarian en la entrada de la vagina y para un embarazo necesitan alojarse en el útero, difícil.
Para la lubricación te recomiendo cremas humectantes, como las que se venden para bebes.
Disfruta la respuesta y cuídense, si la respuesta te satisface hazme tu experto favorito!