Amar a dos

Mi problema es el siguiente, stoi 2 años y medio con mi novio que me quiere mucho pero llevamos un tiempo que no paramos de pelearnos. Por otro lado hace un mes conocí a un amigo de mi hermano y nos hemos enrollado, él tiene 15 años más que yo y una hija, esta separado. Mi problema es que a mi novio lo quiero muchísimo y no quiero hacerle daño pero cuando me toca no siento nada, ya ni me apetece hacer el amor con el en cambio con el otro... Me acaricia y me lleva al cielo.
¿Qué puedo hacer? ¿Realmente lo estoy pasando mal.

4 Respuestas

Respuesta
Estimada Patry:
Te sugiero que al menos te tomes un tiempo con tu novio, que hagas un parate en la relación y veas que es lo que te esta pasando con él, eso por un lado, y por el otro porque no es bueno dañar a quien te ama, y si en éste momento le estas siendo infiel, de un modo u otro tu novio se enterará y sera un sufrimiento que debieras evitarle.
Además el alejamiento te permitirá saber a quien amas y con quien quieres seguir.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-terapeuta Psicoterapias Breves - Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo. Conductual.
Centro Psicológico Compartir:
Terapia Psicológica en Línea
http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL [email protected]
Te invito a que visites mi nueva página
http://centrocompartir.com/
En la misma podrás leer artículos de tu interés y también enviar artículos tuyos, hacer consultas, solicitarnos temas, interrelacionarte con otros en los foros, enviar tus blogs y en días próximos participar de los chat, y si nos dejas tu correo, siempre te estaremos enviando novedades.
Respuesta
Mi sugerencia es dialogar con tu novio y ver la manera de llegar a un acuerdo para que ambos estén conformes. Si no es factible, mi sugerencia es terminar con la relación, pero NUNCA lo engañes, pues entonces sí que estarías tú muy mal.
Si ya no sientes nada es porque no estas a gusto con el. Te recuerdo que la mayor parte del atractivo y del placer están en el cerebro, por lo que si algo no te está agradando es porque no estas contenta con él y, debido a tu necesidad de afecto, otro hombre te inspira lo que él no.
Definitivamente un hombre con tantos años de ventaja y con el compromiso DE POR VIDA de tener ya una hija no puede ser tu mejor opción. Nunca andes con hombres comprometidos porque siempre serás plato de segunda mesa y/o siempre tendrás en tu presente el pasado de él.
No caigas en el error de que por necesitar afecto aceptes a cualquier varón que te ofrezca cariño y comprensión. Necesitas algo que te sea bueno para tu vida, no meterte en problemas diferentes.
Existimos muchos varones como para que te compliques la vida con dos. Requieres buscar por otro lado.
Insisto, intenta reconciliarte por medio del diálogo y la comunicación, intentando ser abierta con él para que él también lo sea contigo, pero si ya no se puede, no se hagan más daño y busca por otra parte. La vida es muy breve como para estarla perdiendo en tonterías.
Respuesta
Eso es algo que tu misma tienes que decidir, yo no te puedo decir que dejes a uno y te vallas con el otro.
Analiza las dos situaciones:
Tu novio, llevas dos años y medio con el, sera más o menos de tu misma edad, te quiere mucho y tu también le quieres a él, tal vez no sientas nada cuando estas cerca de él, porque tienes en mente al otro chico.
El otro chico, es 15 años mayor que tu, tiene una hija, acabas de conocerlo, lo tuyo a sido un flechazo, tal vez un capricho y lo que te ha llamadado la atención es su físico y no su forma de ser.
Una vez que mires estas dos situaciones mi conclusión es:
Que al chico no lo conoces prácticamente de nada, si en algún caso dejases a tu novio por el, puede que algún día se canse de ti y te quedes sola y ademas estarías a cargo de una niña que ni siquiera es tuya.
Si olvidaras a ese chico y no lo volvieras a ver te quedaría tu novio al que de verdad te quiere y estaría dispuesto a estar contigo toda tu vida y te daría los hijos que tu quieras.
Lo que tu sientes por el otro es atracción y no es amor.
Tu haz lo que quieras pero antes de seguir haciéndole sufrir a tu novio porque con el tiempo se dará cuenta, piensa las cosas y si de verdad ya no lo quieres y sientes solo amistad por el, dejalo y vete con el otro, y si tienes suerte te quedaras mucho tiempo con el, y sino te veras sola. Ya se que la edad no importa pero piensa que tiene una hija...
Esto es lo que yo pienso, si tienes más dudas aquí estoy.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.
Pero es que ami no me importa que tenga una hija, de hecho me llevo genial con ella y dice que me quiere mucho. No se, el que m lleva 15 años me da algo que no se como explicar. Le noto en los ojos que me dices las cosas de verdad y hac emuchisimas cosas por mi que otro no haría. No se, ¿me puedes decir algo más?
Respuesta
Es la rutina cambia las costumbres con tu novio hacer cosas nuevas porque lo que te da el otro es novedad dentro de un tiempo no sentirás esas cosquillitas en el estomago ni subirás al cielo, ademas un rollo no echa por tierra una relación de dos años y menos una persona que apenas conoces en gustos, costumbres ni sabes por que realmente se separo, y que creo sinceramente que no funcionaria con el.
Sin embargo con tu novio has pasado momentos mágicos lindos y momentos malos, pero creo que os falta dialogo, caricias deciros lo mucho que os amáis y encontrar las cenizas de vuestro amor para poder volver a encender esa enorme hoguera y que no se apague, si quieres un consejo vete un fin de semana con tu novio los dos solos y ser románticos, abrazale, mimale y que te haga lo mismo por supuesto como si empezarais de cero, ¿qué pierdes?
Con respecto al amigo de mi hermano, lo se todo de el, porque se separo y muichismas cosas que me a contado, prácticamente lo se todo de el y no se hay algo que me dice que me quiere de verdad y que todo lo que me dice lo tengo que creer. ¿Qué ago?