¿Estaré embarazada?

Mi duda es la siguiente, hace un mes tuve relaciones con mi novio al termino de mi regla, con protección, pero mi periodo no se presentaba al mes siguiente, ahora, estuve con mi novio en ese lapso, pero sin protección, y tome una píldora del día siguiente, y a los 7 días se presento mi regla, pero la cuestión es que si no fuera por la pastilla al parecer mi periodo no se habría presentado, y como soy irregular en mi periodo, esto me confundió totalmente, y me gustaría saber si hay posibilidades de que este embarazada o que sea cuestión de otros motivos, como una antigua infección de vías urinarias mal tratada. Por favor, alguien que me auxilie!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si eres irregular no es posible saber cuando te va a bajar por lo mismo tu organismo no tiene días exactos para que te baje, uno de los efectos de la pastilla es que te adelanta la regla es por eso que ue tuviste tu periodo, pero así como eres irregular puede ser que un mes te baje y 3 meses no, esto te lo debe de regular un ginecólogo, por lo de que estés embarazada así como dices no creo que estés embarazada es solo que tu periodo se retrasa demasiado, pero por lo mismo es más difícil saber cuando eres fértil y es más factible a que te embaraces si no te proteges, te recomiendo que vayas con el ginecólogo para que te valore, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]
Gracias, me has tranquilizado un poco, pues tiene sentido lo que dices, de hecho iré con un ginecólogo para revisarme por que, necesito que el me diga como esta la situación, pero pues, aun tengo dudas, pero espero aclararlas pronto, muchas gracias!