Duda

Me dijeron que hay casos en donde a pesar de haber menstruación se puede estar embarazada, mi pregunta es: ¿Si esto es cierto un estudio casero (los de orina que se comprar en farmacia) luego de quince días de dicha menstruación detecta la hormona del embarazo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya te realizaste la prueba casera y te salio negativo... pues tranquilizate, el material sanguíneo (menstruación)que es en si el lugar en donde esta depositada la célula fecundada que esta formando un nuevo ser si tu presentas tu periodo ... quiere decir que no hay implantación de esa célula por lo tanto no hay bebe ... osea estas salvada! De todas maneras no pierdas de vista la cantidad de sangrado y frecuencia para descartar otro tipo de situación y si persiste acude a tu medico.
Las pruebas de orina. Son más certeras después de una semana de que hayas tenido relaciones.