Ayuda con problemas de erección durante la relación sexual con mi novia

Hola, yo soy un chico de 16 años y nunca he practicado el sexo. Pero hace una semana mi novia y yo decidimos hacerlo. Pero yo m puse nervioso y no había manera de ponerme erecto. Entonces me desmoralice, porque no sabia que me podría pasar algo así. Yo no tengo problemas de erección nunca!. No se me pareció vergonzoso. Y ahora tengo miedo de que m vuelva a pasar lo mismo. No se necesito que alguien me aclare lo sucedido y darme una solución y algún consejo.
Gracias por escucharme.
Respuesta
Voy, soy un chico de 19 anos, me masturbo 5 o 6 veces por semana.. tu situación esta de fabula.. si en la primera tu pene ala mera hora se te desbarato pues.. el nerviosismo te llego hasta el fondo.. pues pero bueno un consejo experto no te puedo dar el sexo no pruebo aun je je.. pero si vas a tener sexo y sabes lo basiko del condón y todo eso, adelante.. piensa que tu chica a quien tu la quieres.. espera lo mejor de ti.. no lo desaproveches.. ponte serio mira tu alrededor.. piensa en ella, y has lo que tienes que hacer..
Je je ademas visita una página.. hice un relato chido más o menos como tu situación.. es www.relatoscortos.com, hay entras a sexo, después entras fantasías eróticas, y después busca una relato que se llama mi amor platónico, su autor es Neto mi anterior apodo.. espero que te ayude.. je je..