Fimosis

Hola buenas, os pediría por favor que me respondieseis a dos dudas importantes para mí, soy un joven de casi 17 años que cuando tengo una erección no puedo desplazarme la piel del todo y dejar el glande al descubierto. Siempre me queda un poco tapado. No se si tengo fimosis y tendría que recurrir al médico. Espero que no ya que sería muy embarazoso decirlo en mí casa. Por favor, he leído que hay algunos métodos naturales para que se desplace con paciencia el pene, me encantaría que me ayudarais.
Mi otra duda es ya más extraña, una de las múltiples venas que recorren los testículos cogió un color más morado que el resto y es como si tuviese más sangre que el resto. No me molesta para nada pero me da la sensación de que es como si la vena se hubiese taponado. ¿Qué hago? Bueno muchísimas gracias de antemano y espero vuestra respuesta. Muchas

1 respuesta

Respuesta
Le cuento que yo cuendo tenia tu edad sufría de algo parecido se si sea lo mismo tenia la piel del prepucio pegada al grande más o menos hasta la mitad y no me bajaba bien lo que hice fue masturbándome poco a poco le daba un tirón fuerte y me despegaba un poquito sangraba un poquito dejaba unos días que sanara un poco y repetía la terapia es un poco doloroso fue mi una solución casera de lo contrario tendrás que ir al medico no tiene porque darte vergüenza ya que eso lo tenían que haber detectado y corregido tus padres desde que estabas pequeño bye