Urgente estoy asustada

Hola! Les contare lo que paso, el día 22 de abril tuve relaciones con mi novio, pero mi ultimo día de periodo fue el 17, el 23 me tome la pst day, luegoe l día 28 volvimos a tener relaciones y me tome la píldora de nuevo el 29 de bril el día 30 me bajo, que se suponía que tenia que pasar el 7 de mayo, pero me informaron que era por causa de la píldora, luego los días 6 y 7 de myo volví a tener relaciones pero sin cuidarme, endaba en mis días, y el jamas eyaculo dentro de mi, quisiera saber que posibilidades de embarazo hay, ya que no me he sentod muy bien, pero creo que más bn se trata de una infección estomacal, ya que me duele mi cabeza, estoago, vi al baño constantemente, hago sueltito, pero también tengo dolor abdominal y en los ovarios alguei ayúdeme que hago!?
Respuesta
Tq recomiendo que vayas al medico para revisar que la pastilla no te ha producido alguna ulcera.
Si estabas en tu periodo y no te cuidaste, aunque eyaculo fuera, igual puedes quedar embarazada, el liquido lubricante del pene también tien espermios, no mucho pero en un periode fértil puede ser suficiente.
Por los dolores ve al medico, también pueden ser a causa de la tensión que tienes al estar preocupada, trata de relajarte hasta que vayas al medico y yocreo que luego te sentirás mejor. Cuídense
No dudes en volver as preguntarme.