Pastilla de emergencia

Hola mi duda es la siguiente: tuve relaciones sexuales en el ultimo día de menstruación, pero sin protección, de dice mi novio que no eyaculo, pero decidí tomarme la pastilla postinor2 día siguientes antes de las 72hrs. Sucedió lo siguiente si tuve un poco más de sangrado, que fueron dos días más, es decir, viernes a domingo después el día martes y miércoles volví a sangrar, ahora bien ya paso un mes, i siento los dolores premenstruales i lo que tengo es mucho flujo, que probabilidad hay en que este embarazada..
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Casi ninguna
Veras, las píldoras de emergencia lo que hacen es inhibir la ovulación instantáneamente, como tu estabas en un día seguro y al tomar postinor evitaste la ovulación, no hay ningún problema
Alegrate
Besos y mucha suerte