Preocupación

Bueno pues mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi novio en un periodo en el que yo era infértil osea 4 días antes de que me llegara mi regla pero sin protección, cada que penetraba el se limpiaba el liquido pre-eyaculador, se vino afuera de mi pero por masturación.
Anteriormente ya aviamos tenido relaciones sin protección pero muy poquito y siempre se limpiaba y luego utilizábamos el condón y esta ultima vez para no quedarme con la inquietud tome una pastilla de POSTINOR 2 por las dudas.
¿Hay alguna posibilidad de que quede embarazada?
Todos los meses me baja

1 Respuesta

Respuesta
-1
Postinor, como todas las píldoras de emergencia, actúa inhibiendo la ovulación
digamos, hace que si justo tu estabas por ovular no ovules, pero si ya habías ovulado antes, de nada sirve, no es una pastilla abortiva
así que veras que es muy relativo, pero si tu estabas en día no fértil, no pasara nada
si tu estabas en día fértil, quizás estés embarazada
besos y mucha suerte