Duda.

Hola:
Tengo 17 años y no soy circunciso, uno de los problemas que veo que tengo es que cuando se me erecta el pene no se retrae automáticamente el prepucio, claro si yo me lo retraigo no hay dolor ninguno antes o después de hacer esto. Creo yo que una de las cosas es que tengo el prepucio más largo de lo normal, ya que si me pongo un condón, aunque me retraiga el prepucio, llega un momento en el cual el condón o me apreita demasiado la piel de mi pene (que básicamente es el prepucio reatido) o se empieza a subir por pura inercia, dejándolo algo arrugado y no bien estirado y hasta la base, aunque me lo haya puesto hasta la base. ¿Será qué me retraigo mal el prepucio?, ¿O el condón me lo pongo mal?, lo de mi problema de prepucio se puede arreglar sin cirugía, ¿cómo mantenerlo retraído? Espero que sea buena la pregunta y todo sin cirugía, ya que había leído en una página de hacer ejercicios de mantener el prepucio abajado mucho tiempo antes de la erección, ¿eso es cierto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo ayudarte con esto porque para eso necesitas que te revisen, para saber hasta que punto se retrae
Para eso debes ir a un urólogo, que en cuestión de segundos te dará un diagnostico, y lo más probable es que te indiquen ejercicios, puesto que si no sientes molestias o dolor, no creo que requiera intervención quirúrgica
Besos y mucha suerte