Estoy amargada

Hola soy una chica de 24 años, y estoy viviendo con mi novio, y cada vez que le pido tener relaciones, el no quiere o no le apetece y llevo así 3 semanas, se que no me es infiel. No se que hacer ayúdenme!

3 Respuestas

Respuesta
Lo único que te puedo recomendar es que hables con él y le digas como te sientes, y que al mismo tiempo el te diga las razones de su comportamiento, pero recuerda ser paciente con él y no presionarlo demasiado, lo mejor seria que tuvieran una platica tranquila para llegar al fondo del asunto, ya que solo puedes saber cual es el problema si el te lo dice. Probablemente no tengas nada de que preocuparte ya que es normal que de vez en cuando esto suceda, y podría ser por razones comunes, como estrés, pero para estar segura lo mejor es que te comuniques con tu pareja. Espero que esto te sirva de ayuda, si necesitas algo más.
Respuesta
Estimada:
Siempre que en una pareja hay convivencia, lo sexual surge de manera natural y como la continuación del amor que se tienen, que hace surgir el deseo sexual. Si ésto no ocurre algo está pasando, en ésto te sugiero que hables con él sincerándote y contándole lo que sientes y lo que te pasa con su rechazo.
Luego y según las respuestas que él te dé sabrás que hacer al respecto.
Un beso.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cog.CONDUCTUAL
Centro Psicológico Compartir
http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE: Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL: [email protected]
Te invito a que visites mi nueva página:
http://centrocompartir.com/
En la misma podrás leer muchos artículos, hacer consultas, participar de manera activa enviando artículos, solicitando temas, interrelacionarte con otros en los foros, y en días próximos participar de los chat, en los foros de discusión, y siempre te estaremos enviando novedades.
Como así también al suscribirte y participar estarás siendo parte de la comunidad de Centro Psicológico Compartir.
Para suscribirte copia ésta dirección: http://centrocompartir.com/modules.php?name=Your_Account]http://centrocompartir.com/modules.php?name=Your_Account[/url]
Serás así miembro de la página, y podrás recibir también siempre nuestras novedades.
¿Visita mi otra página? Consulta en los foros de salud mental
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/
Mi consultorio en córdoba-argentina _ te: 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.
Respuesta
Se tienen que evaluar muchas cosas.
Primero hay que ver si él está presionado, si está enfermo si tiene algún problema personal y eso lo tienen así.
Una vez investigado lo anterior (hay que preguntarle, en una posición de pareja comprensiva de tu parte), hay que ver si se siente satisfecho con la relación, si él está complacido y tiene fantasías cumplidas. Podría ser que tiene preferencias por ciertas posturas, fantasías, sexo oral, etc.
Pero eso sólo puede saberse preguntándole directamente y platicando sobre lo que pueden hacer para solucionarlo. Hay que comunicarse como pareja, no hay de otra.