Otra vez

Tuve relaciones sexuales por primera vez hace unas semanas, no use protección y tengo miedo de estar embarazada! Alguien me dijo que si me salia un liquido blanquecino es señal de que me va a bajar pronto la menstruación, ¿es esto real?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante que aprendas esto: La primera vez si se puede quedar embarazada.
La coloración de los flujos es algo muy relativo y no es seguro que por señales pueda haber signo de que haya o no menstruación. Tu caso es de esencial cuidado porque ya hace varias semanas que tuviste relaciones. Ahora, lo que debes hacer es simple: Debes esperar al el día al que te corresponde tu siguiente menstruación. Si hay un atraso de más de 5 días, debes ir al laboratorio y hacerte una prueba de sangre (que es la única 99.99% segura) y solo así saldrás de dudas.