Duda

Hace dos días me acosté con un chico y empezó penetrándome sin condón (sí, se que está fatal, no estoy nada orgullosa de ello), aunque enseguida se lo puso.Es decir, no estuvo ni cinco segundos sin condón. ¿Existe riesgo real de embarazo? La regla me toca dentro de diez días, pero estoy empezando a preocuparme y no se si es mi subconsciente, pero me duele mucho el ovario derecho. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Aunque bajo sí existe riesgo. El condón debe ser lo primero que se ponga y no debe haberse tocado ninguna otra parte del cuerpo del hombre o de la pareja antes de colocarlo. Cuando no se hace esto aumenta el riesgo de embarazo y más aún si hubo penetración, así sea mínima.
El dolor no necesariamente puede deberse a un embarazo, pero sí es conveniente que visites a un ginecólogo para que encuentren el origen de la molestia.