Riesgo y PAE

Hola... Resulta que tuve relaciones un día después de mi ovulación. Use condón sin embargo se salio ya casi estando afuera... Digamos que solo quedo como 2cm adentro, y todo lo demás afuera... Lo revisamos y no parecía que se hubiera salido algo.. Y revise en mi y tampoco parecía tener nada... Un día después me tome Ovral como PAE, dos dosis de 2 pastillas cada una... Solo por si acaso... ¿pero me pregunto si hay riesgo de embarazo?... Y si no, cuando me bajaría.. Si no, cuanto tiempo tengo que esperar para hacer una prueba...
Respuesta
Las pae actuan inhibiendo la ovulacion instantaneamente para que si tu estabas por ovular no lo hagas ( los espremas viven hasta 9 dias en el cuerpo de la mujer, asi no encontraran ovulo) la cuestion es que si tu ya habias ovulado, no sirven de nada, porque no son abortivas
te tiene que bajar en la semana posterior a la toma de las pae, pero a veces se retrasa, porque las pae tienen dosis muy fuertes de hormonas que alteran tu regla
con un solo dia de retraso de la fecha en que te tendria que venir, ya puedes hacerte el test
besos y mucha suerte