¿Por qué sigo sangrando?

Hola:
Tengo una duda, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero yo aun estaba menstruando ya casi no tenia sangrado, pero ya van 7 días y aun me sigue saliendo sangre, no es abundante, pero cuando me limpio la orina me sale un poco de sangre.El acto sexual no fue muy brusco. ¿A qué se debe esto?, ¿Qué me esta ocurriendo?

1 respuesta

Respuesta
Aja mira me párese que el problema que tienes se debe a los efectos coraterales de los parches a si que no te preocupes mucho ahora yo te recomendaría que usara tu novio preservativo a si tu no tienes que usar tantos parches y pastillas con tantos químicos
¿Mmm qué medio anticonsectivo usaron? ¿Preservativo o pastillas?