Duda

Practique sexo anal kom mi pareja y eyacule en su ano quisiera saber si el semen que me salio, ¿si escurriera a su vagina abría posibilidades de embarazo?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es SI. Si hay posibilidad de embarazo, muy poca pero si la hay.
Yo siempre les digo a ustedes que lo mejor que pueden hacer es utilizar protección al tener sexo anal, por dos motivos, el primero es que el semen puede llegar a la vagina y producir un embarazo y el otro motivo es porque los residuos de excremento pueden formar una infección.