Evra Y más anticonceptivos

Hola!
Mi Pregunta es la siguiente si se puede tomar al mismo tiempo la píldora anticonceptiva LOETTE o cualquier otra junto usando Parches Evra. ¿Para evitar más riesgo de embarazo o hay algún problema usando las 2 cosas y una cosa quita efectividad o ambas cosas en conjunto son pueden ser más efectivo que una sola? E urge contestación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay necesidad de usar dos métodos para "aumentar la eficacia" no es necesario y sí puede causar trastornos hormonales y otras consecuencias nada agradables el estar expuesta a tanta cantidad de hormonas. No aumentas la eficacia pero sí puedes tener problemas de salud por usar ambos métodos.