Eyaculación

Hola mi pregunta es, ¿existe un riesgo de quedar embarazada con el liquido pre-eyaculatorio?
Respuesta
La respuesta a tu pregunta es SI. Si una pareja tiene relaciones, aunque no haya eyaculación no indica que no sea probable un embarazo. Por así decirlo, una sola gota del líquido pre-eyaculatorio puede contener hasta 300 mil espermatozoides.
Es menos probable que quedes embarazada que con eyaculación, pero recuerda que si es posible.