Duda

Hola. ¿Tengo una pregunta quiero saber que puedo tomar o hacer para que mi periodo se adelante o se atrase?. No tengo ningún problema de embarazo ni nada lo que pasa es que voy a salir de vacaciones y soy muy regular y se que me va a venir en ese tiempo. He oído hablar de algunas pastillas que pueden ayudar a esto. ¿Es así de fácil o necesito ir con un ginecólogo para que me recete algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estás tomando pastillas anticonceptivas y vas a partir con una nueva caja se puede adelantar para que caiga la regla en una fecha algo distinta por unos días.
Si no es así, desconozco algún método para cambiar el calendario de la regla.