Postday

Bueno ya me aclaron mi duda del sangrado pero es normal que este sea en tono café y tenga mi estomago inflamado y para mi próxima menstruación ya va a ser normal por favor contéstenme que yo si estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
El color suele ser normal. Excepto si presenta un olor anormal.
El estómago inflamado es normal. Hay que tomar algo para el cólico o malestar menstrual.
La próxima ya será normal.
Para que te ahorres problemas, EXIGE el uso de preservativo o nada de nada. Procura los días menos fértiles. El varón puede estar muy cómodo, pero tú no. Que te ayude.