Soy un chico virgen y tengo miedo de cómo hacer el amor en mi primera relación sexual

Buenas.
Tengo 22 años y aunque parezca mentira nunca he practicado todavía
sexo con penetración. Este fin de semana casi seguro me estrenare pero
tengo multitud de dudas y miedos, ya que nunca una chica ( no medicas
ni prostitutas) me ha visto el pene.
Mis preguntas:
1- Mi pene es pequeño sobre todo en estado de flacidez y me da miedo
que a ella no le guste y que no es lo que se esperaba, ademas de que
me diga algo. Mi pene en flacidez mide 9cm y de ancho 3.5cm, en erección
mide 16.5 cm y de ancho 5 cm. ¿Es demasiado pequeño?.
2-Otro temor que tengo es que me opere hace 1 año de fimosis y tengo
una cicatriz que se me nota bastante y pienso que a ella tampoco le
puede gustar eso. Aunque he oído que a las chicas le gusta más los
penes circundados.
3-¿Cómo empiezo?, se todo lo que hay que hacer (preliminares, etc)
Pero no tengo ni idea como empezar, es decir, en que posición
empezar a realizar el acto.
Muchas gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En realidad, el pene en erección mide en promedio de 15 a 20 centímetros o incluso un poco menos(de 13 a 18)aproximadamente, en la mayoría de los hombres, así que el tuyo no es "demasiado" pequeño.
Ademas, lo creas o no, en realidad el tamaño no es lo más importante en una relación sexual, y para las mujeres hay muchas características mucho más importantes en un hombre, dependiendo de los gustos de cada una, (cada mujer tiene gustos diferentes). Si la chica no es superficial, no tiene por que molestarle tu cicatriz, y en caso de que le moleste, piensa que es mejor estar con alguien que te acepte tal y como eres, sobre todo si es tu primera vez. Nadie puede decirte como empezar, ya que no sabes que va a ocurrir exactamente, lo mejor es que te relajes y te dejes llevar por la situación y por tus instintos, y que disfrutes al máximo. Si en dado momento no sabes como continuar, puedes preguntarle a ella que le gustaría que hicieras o como, a la mayoría de las mujeres nos gusta que nos tomen en cuenta y que se preocupen por lo que queremos. No tienes de que preocuparte (tu pene no es "pequeño"), todos pasamos por lo mismo, tarde o temprano. Lo importante es que estés seguro de lo que vas a hacer, y que actúes con responsabilidad, y tranquilidad. Suerte, y espero que esto te ayude, si necesitas algo más, consúltame.
Otra preguntita
1-Debo intentar tener el orgasmo (correrme) cuando ella lo tenga también, ¿no? ¿Cómo noto yo eso cuando ella se vaya a ir?, ¿Si yo me voy antes se podrá enfadar ella?.
2-Lo haré con condón pero a la hora de eyacular que eyaculo dentro o fuera, y si es fuera ¿dónde?.
Me estas sirviendo de gran ayuda sinceramente.
En realidad, es un poco difícil que los dos tengan el orgasmo al mismo tiempo, por lo regular los hombres "terminan" antes que las mujeres. Pero no voy a mentirte, ella sí podría llegar a molestarse si tú eyaculas antes de que ella haya tenido un orgasmo o se sienta satisfecha. Si utilizas condón, depende de ti donde decidas eyacular, ya que mientras el preservativo sea usado correctamente, no hay riesgos.
La protección es lo primordial, lo demás depende de ti. Y por tener el orgasmo al mismo tiempo que ella, no te preocupes, ya que no siempre es fácil y lo mejor es estar relajado y dejar que ocurra cuando surja el momento, debe haber buena comunicación y comprensión para que los dos queden satisfechos. Espero que esto te ayude, si necesitas algo más, consúltame.
Gracias
¿Pero entonces con condón no hay problema de eyacular dentro no? Y ¿Ella no tiene porque enfadarse no?.
Saludos
Primero que nada disculpame por haber tardado tanto en contestar la pregunta, he tenido algunos problemas para ingresar a la página.
Si utilizas condón, no ningún hay problema si eyaculas adentro, a menos de que este se rompa, lo cual no tiene por que pasar si lo utilizas adecuadamente. Y no, ella no tendría por que enfadarse ya que las relaciones sexuales son para disfrutarse. Lo que te quise decir anteriormente es que es recomendable e importante que tengan una buena comunicación para que tu sepas lo que ella quiere y viceversa, y así los dos queden más satisfechos. Espero que esto te sirva de ayuda, si necesitas algo más, vuelve a consultarme.