Situación extraña

Hola sé que ya había preguntado algo... Pero aquí pensándole, recordé que una amiga me decía que su abuela durante el embarazo seguía menstruando, y mi mamá me decía que también una conocida de ella. ¿Eso será posible? Y si es posible... ¿cuál es la razón?

1 Respuesta

Respuesta
Si es totalmente posibles. Algunas mujeres pueden presentar un sangrado cíclico durante todo el embarazo. Las causas aún no se aclaran y son inexplicables.
Siempre que una mujer presente sangrados durante el embarazo es necesario acudir con un médico para descartar que se deba a problemas o amenazas de aborto, pero sí es posible presentar sangrado no patológico.