¿Preservativos?

Hola que tal, ¿quisiera saber que manera hay para comprobar si un preservativo esta pinchado o si no tuvo ningún inconveniente durante el acto sexual?
Ya que el simple echo de que el semen quede en el preservativo, este no se haya movido y fuera bien colocado no me deja muy tranquilo.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada pues te felicito por usar preservativo y proteger a tu pareja.
Mira hay una forma muy practica de checar si el condón no tiene ninguna fisura, en lo particular es la que técnica que yo uso.
Cuando ya terminen de su relación y tu te vengas dentro de ella, vayan los 2 al lavamanos y pongan un poco de agua dentro del condón, hagan presión y como en cualquier globo si estuviera perforado saltaría un chorrito, o si fuera muy pequeño, con la misma presión se formaría alguna gotita por fuera, claro esta que antes de presionarlo debes secarlo con papel para que no te vayas a confundir y así notes que no haya ninguna gota o chorro.
Ya si llegaras a ver algo de humedad por fuera, pues habría que comprar una pastilla de emergencia para eliminar cualquier posibilidad de embarazo.
Y una recomendación muy particular, calendaricen todo (desde los días de su periodo hasta los días que tienen relaciones) para que así sepan cuando esta ella en sus días fértiles. Que seria en este caso entre el día 12 y 18 desde que inicia su periodo y en esos días usen preservativo y aun así no te vengas dentro de ella. Así estarán los dos más tranquilos y no la expones a tomar tanta pastilla hormonal.
Espero que te haya servido este tip, es muy eficiente... a mi me ha funcionado genial.
Suerte y si tienes alguna duda no lo pienses y contáctame.
Chao.