Riesgo de embarazo

Tuve relaciones con mi novia sin protección en su periodo más fértil, ¿no hubo eyaculación pero si penetración que tan grande es el riesgo de que resulte embarazada?
Respuesta
La verdad si hay un riesgo, tal vez mínimo pero existe.
Lo que te puedo recomendar es que si no han pasado más de 72 horas. Compren la pastilla de emergencia que la venden ya en las farmacias, para así eliminar cualquier probabilidad.
Si ya paso más tiempo la pastilla no tendrá efecto, pero traten de estar tranquilos, porque si ella esta muy tensa puede provocar que su regla se retrase.
Lo que puedes checar es que si al momento que te masturbas salen algunas gotitas, ese es liquido preseminal y es el que pudiste haber dejado dentro de ella donde también contienen esparmatozoides.
Si su regla se retraza más de 7 días pueden recurrir a una prueba de orina como primer recurso. O la pruba de sangre que te puede dar un resultado incluso antes de que se te retrace.
A la otra usa preservativo, te recomiendo la marca trojan (extrafuertes) ya que tienen gran resistencia al contacto.
Espero que todo salga bien y si tienes otra duda no lo pienses y escríbeme de nuevo.
Suerte.
Muchas gracias espero que si sea mínima la posibilidad te agradezco tu tiempo.
Todavía tengo algunas dudas sobre la píldora de emergencia pero prometo ponerme al tanto y acerca de los preservativos seguro que usare...