Mi ciclo después de tomar postday !

Hola, había hecho una pregunta anteriormente sobre la pastilla postday, ya que no tuve ningún síntoma de malestar al tomarlas y quería saber si era normal.
Bueno las tome hace una semana y media aproximadamente..
Me acaba de bajar hace 3 días, mi preocupación es que tengo muchísimo flujo, en exceso! Desde el primer día..
¿Es normal que la pastilla provoque esto?
¿Le ha pasado a alguien más?
Respuesta
Todo eso que cuentas es normal, la pastilla no siempre tiene el mismo efecto y aparte también el efecto varia de mujer a mujer.
Yo la he utilizado en varias ocasiones y cuando reglo no es igual a mis menstruaciones anteriores o cuando no tomo la pastilla.
El flujo es abuandante y más oscuro, pero la mayoría de las ocasiones dura un poco menos (hablando de días) de lo que dura tu periodo normalmente.
Tu tranquilizate, pero si llegaras a ver que dura mucho el sangrado y sigue en la misma cantidad todos los días te recomiendo que vayas al ginecólogo. Ya que lo normal es que vaya disminuyendo al paso de los días.
También te recomiendo que no la uses mucho ya que puede causar un desajuste hormonal y te puedes sentir un poco mal. Lo normal es tomarla y dejar pasar alrededor de 3 a 4 meses entre toma y toma, pero como siempre se dice usa el preservativo como anticonceptivo normal, ya que en este caso no tienen ningún problema ni tu, ni tu pareja.