¡Ayuda!, me estoy trastornando.

Hola, tengo ya dos meses que cumplí los 15 años de edad y el sexo es algo muy significativo e importante para mi, veo como los actores porno con sus super penes penetran a hermosas mujeres, que gritan de tanto placer, se que todo es fingido, los contratan por su tamaño y hasta bombas de vacío usan, también se que el placer femenino esta en el clítoris y en los primeros 5cm de la vagina y yo los supero, pero es que mi pene mide 8 o 10cm y como un poco más de 3cm de diámetro en erección, pero se pone muy duro y dura erecto todo el tiempo que yo quiera, para mi es muy importante hacer feliz a mi pareja y satisfacerla en todo lo que ella me pida, pero me da miedo ser rechazado por esto, dígame si es que usted es mujer, si el tamaño del pene de su pareja le importa o cree le aportaría más placer uno de mayores dimensiones, también tengo poco más de 10kg de sobre peso y no es estoy circuncindado, ¿esto también influye?, por favor, deme un consejo.

1 respuesta

Respuesta
Tamarindito! Primero que nada, es bueno que te preocupes por el placer de tu pareja, pero creo que es más importante que tu te sientas bien contigomismo. Soy mujer y psicóloga y estoy segura que no es importante el tamaño del peno sino lo que este provoque, si!, mira si tu estas preocupándote todo el tiempo o sintiéndote mal por que no te sientes capaz de darle placer a tu chica, ella lo notaria y no creo que le agrade la idea, es mejor que esa energía la dediques al jugueteo, a las caricias, a las palabras y veras que tendrán una velada impresionante.