¿Cómo hago para que mi esposa sienta necesidad y placer de estar conmigo y tener relaciones?

Hola espero se encuentre bien bueno directo al grano gracias, tengo con mi pareja 4 anos y tenemos un nino de 4 y al principio mi pareja era sexualmente perfecta para mi pero ahora tengo muchos problemas para tener sexo siempre que lo vamos a hacer entramos en discusión ya estando en acción haciéndolo esta todo muy bien la mayor de las veces se que lo disfruta pero para lograr que quiera hacer es muy difícil antes lo hacíamos 3o4 veces por semana ahorita yo le pido aunque sea dos y siempre siempre de alguna forma ahí una negación antes de empezar y creo que no ha habido ningún cambio esepto el tiempo que hemos estado juntos pero se me hace muy pronto para que se aburra no lo se usted dígamelo por favor yo croe que la trato igual siento que es muy egocéntrica solo piensa en ella es de las personas que no aguante una mano encima cuando duermen o caminar abrasados no se sacrifica nada pero nada por su pareja siempre contesta lo primero que se le viene a la mente o acciona lo primero que se pasa por la mente no piensa si ba herir o no y usted sabe que no siempre se tiene que ser así, como puedo hacer para volverla un poco más interesada en mi y acepte una persona así mi cariño o como puedo yo actuar para que soporte y dese estar con migo y acepte que su hombre la acaricie, y muy aparte de todo yo eso lo veo muy aumentado por que se yo soy una persona codependiente me codependizo rapido de mis parejasy eso me ase ver más la forma de mi esposa, ella no es tan sentimental como yo bueno en si la pregunta es esta:¿Cómo se le puede hacer para que una persona así sienta necesidad de su pareja? Lo he intentado yéndome de la casa por pocos días y cuando ve un popsible perderme cambia por 2,3,4, días pero vuelve a hacer igual.
Ya no la abraso naturalmente ya siempre voy pensando en el rechazo y no lo hago y sufro mucho ya le he hablado en buena forma pero no sede .
Disculpe tanta explicación, y espero me de un buen tip si necesita saber algo más para ayudarme con más eficacia puede preguntarme .
mi email es [email protected]
A lo mejor se siente muy segure de no perderme

1 Respuesta

Respuesta
Para que una relación de pareja funcione, las dos personas deben poner de su parte y trabajar para que esta mejore. Pero solo ella puede conocer el motivo de su comportamiento. Tal vez se siente incomoda por algún motivo en particular, o simplemente no es tan cariñosa como tú. En cualquier caso, lo que debes hacer es hablar con ella, comunicarle tus sentimientos y conocer los suyos. La mejor forma de resolver estos problemas es con la comunicación. También debes saber que ser dependiente de las personas a tal grado, no es nada sano y que no vas a resolver nada llendote de la casa. Dile que su rechazo te duele, y que quieres tratar de solucionar las cosas. Ciertamente tú no puedes obligarla a que su necesidad de ti sea mayor, y no hay ninguna fórmula mágica para arreglar esto. Debes estar dspuesto a escucharla y tratar de comprender sus razones, hasta que logren encontrar una solución con la que los dos se sientan cómodos. En cuanto al aspecto sexual, que disminuyan las relaciones o la frecuencia de estas, no siempre significa que hay algún problema, pero si sientes que tu pareja te rechaza lo mejor seria preguntarle por que. Pero recuerda que tampoco debes forzarla ni presionarla. Como parte importante de una relación de pareja, una sexualidad plena también requiere de trabajo y comunicación, para que los dos disfruten de ellas, y también de imaginación, para no quedarse atrapados en la rutina.
Espero que esto te ayude, si necesitas saber algo más.
Hola nunca he podido conversar con ella nunca me haabierto su corazón por más que le intentado de una forma y de otra ella le es muy difícil expresar sus afectos no se si no sabe o no puede por algunos traumas de su nines no se, y sobre lo del sexo usar la imaginación ya lo ha hecho pero no da resultado trato de buscarla en otra parte de la casa que no sea en el cierto o que sea en el día y no en la noche y es lo mismo siempre hay una forma de rechazo o tu cres que debe insistir más porque yo se que si insisto si hay paro casi tenemos que discutir y creo que eso no esta bien, ¿bueno tu que cres que le pasa a mi esposa?
Es imposible que yo te diga lo que le sucede a tu esposa, y también es muy difícil que tengan una buena relación sin la comunicación adecuada. Recuerda que no debes presionar a tu pareja demasiado, ya que para algunas personas es más difícil expresar sus sentimientos. Sin embargo si no conversas con ella para averiguar que le sucede, es más complicado arreglar el problema. Traten de ser pacientes el uno con el otro y de haber calmadamente para que las discusiones no sean tan frecuentes o no se den cada vez que tratan de hablar. Espero que esto te sea de ayuda, si necesitas algo más vuelve a consultarme.