Necesito ayuda para sentir placer durante la relación sexual con mujeres

Hola como estas, tengo un problema y quiero ver si me apoyas, te estaré muy agradecido.
He tenido relaciones sexualesen 6 ocasiones solamente, el problema es que a pesar de que me gustan mucho las mujeres, si consigo una erección, pero no tengo placer alguno, como sui tuviera mis sentidos dormidos o no se lo que me pasa, cuando me masturbo si me gusta y eyaculo de forma normal y rápida, pero cuando estoy con una mujer no se que me pasa, en la penetración es como si no estuviera pasando nada.
Tengo 25 años complexión media, sano, soy deportista.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es muy común, todos tenemos complicaciones las primeras veces, tanto hombres como mujeres, y no es nada físico, sino más bien psicológico
cuando estas en una relación te pones nervioso quizás y la novedad y todo eso hace que no puedas relajarte y disfrutar
lo bueno es que si tu consigues la erección y te masturbas sin problemas, no hay nada malo en tu organismo
sigue intentándolo y trata de concentrarte en el momento
no pienses "tengo que tener placer", se trata más bien de disfrutar el estar con la otra persona, mirarla a los ojos y no pensar en nada, solo relajate y veras como todo va bien y de pronto tienes sensaciones muy buenas
luego me cuentas
besos y mucha suerte
tu no tienes ningún problema
Muchas gracias por tu apoyo, tomare en cuenta lo que me dices, solo que se me hace así conmo que 6 veces y todavía no me aclimato ni me concentro, espero y si sea solo de adquirir más experiencia.