Por favor auxilienme

Hola tuve relaciones sexuales con mi chava sin condón y le compre el postday, pero a las 6 horas que se tomo las pastillas tuvimos relaciones otra ves sin protección ¿qué puedo hacer para que no salga embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes hombre, ¿ya se ha tomado la pastilla no? Pues a dormir tranquilo,.. y hazlo todo lo que puedas, pero procura usar preservativo, a todo el mundo le gusta hacerlo sin condón, ¿pero tu quieres tener niños?