Pregunta

Hola mi pregunta es si existe algún riesgo de embarazo, si se imita un acto sexual, pero es que yo tenia ropa interior y mi novia no, cabe mencionar que nunca eyacule, pero no se si por el liquido preseminal haya alguna posibilidad aunque no hubo nunca un contacto directo (yo con ropa y ella sin nada), (esto fue en el día 16 o 17 de su periodo ella es muy exacta genralemnte), ademas quisiera saber cules son los primeros síntomas del embarazo y desde cuando pudieran rpesentarse, ya que mi novia tiene algunos días de retraso y esa muy nerviosa. Agradezco su tiempo
Respuesta
Puedes estar tranquilo, tu chica no esta embarazada primero porque no ha habido eyaculación y segundo porque no ha habido penetración... que simuléis el acto con ropa interior (aunque uno la tenga y el otro no) no tiene riesgo alguno de embarazo... así que no os preocupéis por síntomas ni por el retraso, es algo normal si tu chica esta nerviosa... tranquilizaos porque no hay peligro.
Un abrazo