¿Qué libros o ejercicios me ayudarían con problemas de eyaculación precoz en relaciones sexuales?

Hola buenas noches. Estoy pasando un momento difícil porque sufro eyaculación precoz. Mi pareja me ayuda mucho pero yo no me siento a gusto y no disfruto lo que me gustaría. Necesito algún consejo para superarlo poco a poco. Libros, ejercicios etc... Se que es un problema que hay en mi cabeza pero ya no se qué hacer. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Todo tiene solución.
Dejame contarte que yo en algún momento de mi vida tuve el mismo problema que tu y, aunque tienes razón en que es un problema mental, eso no lo es todo existe también un tema físico, tanto de postura como de coordinación que influyen notoriamente.
Te explico:
Para solucionar el problema que llamaríamos "mental", lo único que considero necesario recomendarte es que mediante vayas teniendo relaciones te relajes, no sientas ansiedad por penetrar o eyacular, ambas son enemigas del eyaculador precoz. Lo que te recomiendo o para estos caso es que te concentres más en dar placer sexual a tu pareja, trata de idear más juegos o que la previa al coito (penetración) sea más larga, hazle sexo oral, mastúrbala con tus dedos, besala en los pechos, acariciale y bésale más su cuello y espalda, etc, tu debes ya saber que cosas le gustan atu pareja que le hagas, si no lo sabes, preguntale, es bueno estar informado al respecto.
Ahora viene un buen truco, pon atención, en la mayoría de los casos la eyaculación precoz se produce por una falta de experiencia en el el ejercicio de la penetración, sucede que, en el hombre el movimiento "natural" al penetrar es el movimiento de cadera hacia adelante y atrás, esto sucede tanto estando arriba como abajo(claro que estando arriba estas más propenso a eyacular antes, recomiendo abajo), es este moviminto de cadera mantenido duarnate un tiempo o con un ritmo muy acelerado durante un breve periodo de tiempo lo que acelera la eyaculación, por eso el truco para que la eyaculación se retrase y dures más, es que evites este movimiento de cadera, más bien "pelvico" al penetrar. Te recomiendo que al estar arriba hagas el movimiento de penetración impulsándote por pies o piernas, al principio te sera un poco incomodo pero te acostumbras rapido y al ver los resultados es mejor aún. Al estar abajo debes dejar que ella se mueva, ella debe hacer el movimiento de manera tal que ella sea la que busque la posición que más placer le proporciona, tu muévete a veces durante breves periodos de tiempo y aprovecah esa posición, más para jugar con el resto de su cuerpo, como las caderas, los pechos(besaselos), la cintura, su cara, pelo, etc.
Una vez que ya dominas el truco lo puedes usar cuando te plazca.