¿Qué tanto es de riesgo?...

Verán mi caso es el siguiente, Tuve sexo con mi novio 4 días después de mi periodo y no usamos protección y el acabo dentro de mi, ¿qué probabilidades existen de un embarazo?, ¿Pude haberme embarazado?

1 Respuesta

Respuesta
Si la pregunta es si podrías haberte embarazado, la respuesta es si. Sin embargo si eres regular en tu periodo hay pocas probabilidades de haberte embarazado, bastante difícil, bajo riesgo.
Hola y gracias por atender mi pregunta, veras estoy hecha un lio, que días son los que tengo menos probabilidades de embarazarme, ¿no son 5 o 7 después de mi periodo?, si soy regular, como sea no puedo basarme en esto para darme sexo sin protección ya que se que no es seguro .. pero agradecería mucho si me aclaras eso de los días fértiles.. gracias de antemano..
Los días más fértiles son: Son dos días antes de la mitad de tu periodo, el día de la mitad de tu periodo y los 3 días siguientes. Si por ejemplo tienes un periodo de 30 días tus días más fértiles serían el día 13,14,15,16,17 y 18 con el día peak como el 15.
Y como bien dices, este método no es seguro y debes ocupar protección de todas formas.