¿Estoy embarazada?

Hola tengo 18 años, ¿mi ciclo es de 30 días siempre he sido regular mi periodo pasado fue el día 21 ene y se suponía que me bajaría el 19 feb de febrero según mis cuentas tuve relaciones con mi novio el 18 feb sin protección y aun no me ha bajado tengo probabilidades de estar embarazada?
21-feb-06

1 Respuesta

Respuesta
1
La regla se puede atrasar por varios motivos. Por el día que tuviste relaciones es poco probable que pudieras quedar embarazada, sin embargo no imposible.
Mi recomendación es que estés tranquila, la tensión nerviosa influye mucho en la regla, si estás muy tensionada se te puede atrasar hasta semanas. Mi recomendación es que esperes que te baje normalmente, si no te baja después de una semana puedes hacer un test de embarazo. Si te da negativo espera una semana más y haste otro o visita al médico para salir de cualquier duda.
A futuro te recomiendo usar preservativo u otro método de anticoncepción, aunque estés en tus días menos fértiles.
Gracias. No se si usted me pueda dar información acerca de los parches anticonceptivos. Es que he querido usarlos pero quiero informarme si tienen algún efecto secundario y si son efectivos ..
Espero que pueda ayudarme gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas