Ahora estoy con un chico que no está circuncidado y noto que tarda mucho menos en llegar al orgasmo

¡Hola! Espero que me puedas resolver una duda que tengo. Hasta ahora había tenido relaciones con chicos que estaban circuncidados. Ahora estoy con un chico que no está operado y noto que tarda mucho menos en llegar al orgasmo que los demás, y sé que se debe a que su pene es más sensible, al no estar circuncidado. Mi pregunta es cómo puedo retrasar su orgasmo en el sexo oral y en la masturbación. No hay ningún tipo de eyaculación precoz, simplemente me gustaría saber cómo tengo que hacerlo para poder tardar más en terminar; si tengo que evitar caricias directas en el pene, hacerlo más despacio o durante menos tiempo, no sé. Te lo digo porque noto como si yo lo hiciera "peor" con él que con otros, no sé. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar no lo haces peor solo que cada persona es distinta. La manera que tienes de practicarle el sexo oral o als caricias en el pene a este chico le gustan tanto tanto que hacen que termine muy pronto. No te obsesiones con eso de hacerlo peor, porque al contrario el problema es que le gusta demasiado...
La solución es bien sencilla:rebaja el ritmo, intercala ritmos rápidos con ritmos lentos, pídele a tu chico que cuando note que se calienta mucho te avise o te pare para que vayas más despacio, no estés seguido: para de vez en cuando y aprovecha para susurrarle algo al oído, para besarle en los labios para acariciarle el pelo, etc
Un abrazo