Prolactina alta.

El motivo de mi consulta es debido a un análisis de sangre que me hice en el que me ha salido la prolactina alta. En concreto en 48.
Estoy a la espera de repetir el análisis pero me gustaría saber si sabes problemas de impotencia derivados de esto y me puedes explicar un poco más sobre ello. Que medidas debería tomar y si es frecuente o no este problema y tiene o no fácil solución.
Cualquier respuesta que me pueda dar al respecto me servirá.
Soy un chico y tengo 25 años.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento de verdad pero lo cierto es que no entiendo mucho de eso y como se lo que significa para ti, no te contestare cualquier pavada
Mejor, pregunta a otro experto porque yo no soy la indicada, perdoname, pero es así
Besos y mucha suerte