Quiero consejos para conseguir tener varios orgasmos y aumentar el placer en la relación sexual

Bueno pues yo quiero preguntarte si me podrías mandar algunos métodos o algo que se pueda hacer para tenr varios orgasmos, y para tener el mayor placer en una relación sexual

1 respuesta

Respuesta
Nada más necesito saber, ¿eres hombre o eres mujer?
disulpame por no especificar,, soy mujer
Creo que estás mal influenciada acerca del sexo. El objetivo del sexo no es el orgasmo. El objetivo del sexo es acercarse más con su pareja, pasársela bien, dejar a un lado las cosas que nos aquejan y dedicarse a despejar la mente. Cuando pensamos sólo en el sexo como una forma de llegar al orgasmo, este se vuelve algo vacío. En ese caso mejor mastúrbate, es más fácil.
El sexo debe ser tal que aún sin haber tenido orgasmo o penetración alguna, uno quede feliz y satisfecho.
L único que puedes hacer, es lo más difícil de hacer. No pensar en nada. Si bien es cierto que un buen amante sabe dónde y dónde no y sobre todo cuándo, no serviría de nada cuando te pones a pensar y a esperar. Cuando piensas demasiado, dejas de sentir y el placer viene de las sensacione que te proporcionan.
Lo que debes hacer es no pensar en nada y sólo enfócate a sentir. Cierra los ojos y dedícate a sentir.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, no dudes en escribir.