Sobre erección

La presente es para consultar con un problema que me esta pasando resulta que en una oportunidad mantuvimos relaciones sexuales con mi novia excelentes inclusive la ultima vez antes que se presente mi problema prácticamente mi novia me dijo que la había dejado trapo (recontra satisfecha, tuvo varios orgasmos) je je después a la siguiente vez no se paso, no tuve la erección, la verdad que me asuste, no se que puede haber pasado, y paso solo una semana entre ambas veces osea entre la vez que tuvimos una buena relación y la vez que apareció el problema.. Para probar tuvimos otra relación y buena la cosa mejoro pero no tanto como esa vez que la deje satisfecha a mi novia.. Felizmente con ella hay comunicación... No se si me podrá estar afectando un trabajo de mi maestría.. Que la verdad había estado preocupado porque no lo enciontraba como hacerlo... Y bueno quería tranquilizarme o relajarme haciendo el amor con mi novia pero parece que fue una mala decisión... Podrá haber influido dicho en mi rendimiento sexual... Porque la verdad fue un trabajo que me tenia recontra preocupado pero cuando estaba con mi novia no pensaba en eso... Solo en ella... ¿sera posible alguna relación en esos casos? Gracias anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
Sí Ricardo, eso es el estrés, eso es el efecto de una preocupación.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta-Psicoterapias Breves:T. Gestalt, T.Conductivo.Conductual, T.Hipnosis.
MI EMAIL: [email protected]
Visita mi página - consulta en los foros:
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/
Sabes ese día tenia ganas de estar con mi novia... la verdad ya ni siquiera me acordaba del trabajo... solo quería hacer el amor con mi novia la deseaba... ¿pero cómo le comente nada?.. ¿Osea qué a pesar de todo el hecho de realizar mi trabajo y olvidarme de ese momento me puede haber ocasionado algo que en esa vez no podía mantener la erección? Gracias por su respuesta
Siempre es posible y bueno el tener relación sexual con la persona amada. Y por otro lado es común que cuando la persona está sujeta a un intenso estrés, intensa preocupación, aunque en el momento de hacer el amor esté compenetrado en la situación en sí, el efecto del estrés no deja de estar y afectar. Ésto no es privativo del hombre, también en la mujer se da que cuando está estresada, angustiada, preocupada su deseo disminuye. Ahora Ricardo yo creo que no debieras preocuparte, pues es un hecho aislado, y aunque se repitiera, no es significativo.
Sólo la repetición de la falta de erección y por un tiempo considerable, digamos continuado por meses, es para que sea una disfunción y merezca tratamiento, en el mientras tanto, relájate y piensa que ésto fue algo que en algún momento de la vida a todo hombre le ocurre.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta-Psicoterapias Breves:T. Gestalt, T.Conductivo.Conductual, T.Hipnosis.
MI EMAIL: [email protected]
¿Visita mi página? ¿Consulta en los foros?:
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/