¿Aumenta el pene con el corte del frenillo?

¿Aumenta el pene con el corte del frenillo? (07/02/06)
Me operan en breve, es decir, me van a pegar un cortecito en el frenillo. He oído que existen dos centímetros aproximadamente dentro del cuerpo que se liberan con esta intervención.
¿Eso es cierto?
¿Aumenta ALGO?
Respuesta

Disculpen pero se me acaba de romper el frenillo del pene quien me ayuda estoy muy nervioso me sangro lucho y estoy que me desmayo

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pasaba por aqui y vi esta pregunta, soy Abogado no me coloco todo lo que soy en mi perfil para que se impresiónen ni nada por el estilo, en base a mi experiencia te puedo comentar que al remover tal frenillo experimentaras unos Cm de mas, habran muchos opinadores de oficio sin ninguna experticia en ello y sin operacion en el tampoco, ni accidental ni programado, como tal a mi se me ha roto hace pocos dias y es cierto que se pierde cierta sensibilidad pero al perder ese muro el pene tiene libertad para crecer quizas 1 o 2 cm mas, tardaras mas en el acto y verás al estar 100% excitado que tu pene dara mas Cmtraje, yo lo vivo a diario y toda mi vida tuve frenillo y hace dos semanas no y la experiencia es impresionante sin el... asi que animó que es una nueva estapa excelente y divina, Disfrútalo.

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta
No sé la causa de esa operación, sin embargo, no, es falso. En realidad no crece sino un milímetro quizá.
Existe una operación que sí permite que el pene sea un poco más largo, pero es una operación más profunda que sólo el frenillo.
Se trata de una operación en donde se permite que el resto del músculo del pene pueda salir un poco más y sí, podría aumentar un par de centímentros.
Si no es por una mera necesidad, ese tipo de operaciones no deben ser practicadas, so pena de tener problemas de erección y hasta de micción. Esto es porque se necesita remover un músculo que contribuye a que exista la erección y sea firme. Si no está ese músculo completo, el pene tednrá problemas para tener y/o mantener una erección, además del respectivo dolor que ello representa y por mucho tiempo.
Si le es necesaria esa operación por causas de fuerza mayor, le deseo buena suerte y no deje de fijarse en los antecedentes del médico, prestigio, experiencia, cédula de especialidad, etc.
Gracias amigo por tu aclaración. Solo quería informarte que no tengo ninguna intención de agrandar el pene. Ya estoy bien servido, je je. Lo que pasa, es que si que me molestaba un poco el frenillo según en que momento y ya me pegaron un "cortecito" hace un par de semanas. Todo bien y sin problema. Te pregunté lo de "si creía" porque varios amigos me lo comentaron.
Solo necesitaba que me lo aclararan.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Ok, me parece bien.
Gracias a usted por su confianza y buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Respuesta

A mi me han operado hoy de Frenillo corto del pene y me siento más cómodo con pene sin frenillo y tengo 20 años.. y mañana martes tengo que volver al hospital para que me vea mi pene con el frenillo ya cortado y también para ver si sangro o no..

Respuesta

Yo me corté el frenillo hace 2 meses y todavía no me a crecido el pene, alguien sabes porque es, o es normal y tarda en crecer

Respuesta

No, el frenillo no.
La fimosis dependiendo del tipo, es posible.