¿Aumenta el pene con el corte del frenillo?

¿Aumenta el pene con el corte del frenillo? (07/02/06)
Me operan en breve, es decir, me van a pegar un cortecito en el frenillo. He oído que existen dos centímetros aproximadamente dentro del cuerpo que se liberan con esta intervención.
¿Eso es cierto?
¿Aumenta ALGO?
Respuesta

Disculpen pero se me acaba de romper el frenillo del pene quien me ayuda estoy muy nervioso me sangro lucho y estoy que me desmayo

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
7

Pasaba por aqui y vi esta pregunta, soy Abogado no me coloco todo lo que soy en mi perfil para que se impresiónen ni nada por el estilo, en base a mi experiencia te puedo comentar que al remover tal frenillo experimentaras unos Cm de mas, habran muchos opinadores de oficio sin ninguna experticia en ello y sin operacion en el tampoco, ni accidental ni programado, como tal a mi se me ha roto hace pocos dias y es cierto que se pierde cierta sensibilidad pero al perder ese muro el pene tiene libertad para crecer quizas 1 o 2 cm mas, tardaras mas en el acto y verás al estar 100% excitado que tu pene dara mas Cmtraje, yo lo vivo a diario y toda mi vida tuve frenillo y hace dos semanas no y la experiencia es impresionante sin el... asi que animó que es una nueva estapa excelente y divina, Disfrútalo.

Respuesta
4

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta
1
No sé la causa de esa operación, sin embargo, no, es falso. En realidad no crece sino un milímetro quizá.
Existe una operación que sí permite que el pene sea un poco más largo, pero es una operación más profunda que sólo el frenillo.
Se trata de una operación en donde se permite que el resto del músculo del pene pueda salir un poco más y sí, podría aumentar un par de centímentros.