Ayuda

Hola mucho gusto tengo un problema tuve relaciones con mi pareja hace menos de 1 mes y a decir verdad estuve tratando de penetrarla pero no hubo penetración otra cosas bote un liquido transparente encima de la vagina de ella que no era semen ni nada por que no acabe... Ahora ella me dice que la menstruación le tenia que llegar el 23 de enero y le llego el 20 pero el sábado 21 ya no la tenia entonces quisiera saber que quiere decir eso gracias
Respuesta
Lamento haber tardado tanto, estuve fuera.
Espero haya salido todo bien, el asunto es cuidarse siempre.
Sobre el líquido ese que decías, ten cuidado poprq es el preseminal y tiene tantos espermatozoides como el semen y ese sí que no lo controlan. Por eso el insistir con que se cuiden siempre... y así todo va a salir bien.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues con toda probabilidad quiere decir que tu chica tiene alguna alteración hormonal debida a estrés u a otras causas que debe evaluar un ginecólogo pero no es un embarazo si ha eso te refieres. Le aconsejo que acuda a un ginecólogo si se repite otra vez en su siguiente regla para descartar que sea alguna pequeña complicaion.
Respuesta
Si menstruó, ten casi por seguro que no está embarazada.
Si ella tiene una infección en LAS VÍAS URINARIAS, debe ir a tratarse con un médico. Eso no es algo que deba dejarse así. Ese tipo de infecciones, si son tratadas oportunamente son inofensivas, pero si se les deja avanzar, pueden causar problemas graves en la persona que lo padece. No la dejes que siga así. Convéncela de que valla con un médico.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Respuesta
Aun si hubieras eyaculado, no basta con que sea sobre ella
es necesario que el liquido entre en la vagina, con los dedos por ejemplo
así que si no introdujiste los deos, no estará embarazada
una infección urinaria es más común de lo que tu crees, se soluciona con una o dos semanas de antibióticos y deben usar condón mientras dure la infección para que no te contagie nada
perdón por la demora en la respuesta
es que no podía acceder a la pag porque me tiraba error
besos y mucha suerte