Ayuda!

Hola, mi novia lleva tomando 3 meses pastillas anticonceptivas(ciclomex-20)y nunca se ha olvidado de tomarlas.
Ella se encontraba en su periodo de descanzo; en la semana que ella no debe tomar por la regla.
¿Y en ese lapso tuvimos relaciones y habrá algún riesgo de que este embarazada?
Me ayudarían mucho si es que me sacan de la duda muy agradecido inexperto17
Gracias!
Respuesta
Inexperto 17!
No, no hay posibilidad de embarazo ya que el ovulo dejo de ser fetil y tiene que ser desechado, y no puede ser fecundado, no te preocupes. ¿De acuerdo?