Que puedo hacer para aumentar el libido

La verdad estoy pasando por una preocupación muy grande quisiera saber si existe algo que pueda tomar para aumentar el deseo sexual ya que puede pasar tiempo y yo no tengo ganas. ¿Si mi pareja me busca tenemos relaciones y si experimento orgasmo pero que yo sea la de las ganas y la de la iniciativa no. Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi amiga te voy a decir que cuando uno tienen preocupaciones es a veces factor importante para perder apetito sexual, el estrés del trabajo y otras cosas sirven para que el deseo desvanezca o se pierda. Sin embargo todo esta en la mente, todos tenemos fantasías, tenemos pensamientos morbosos o bien nos gusta algo determinado que nos gustaría experimentar.
En mi caso lo que hago es que me abandono en el sexo, pienso en otras mujeres con quien me gustaría tener sexo, o bien trato de imaginar cosas eróticas y vulgares... eso ayuda, pero sobre todo tratar de no darle importancia, en ese momento, a la preocupación que estas atravesando.
Trata de hacerlo, vas a encontrar la manera de hacerlo.