Sueños

Hola!
Me pasa lo siguiente, llevo un par de semanas que he notrado que cuando tengo un suelo húmedo no eyaculo, y no se a que puede deberse ni si es normal ni nada de nada. Por lo demás todo es normal, erección cuqando estoy depierto...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente normal que se tengas sueños eróticos sin polución (salida de semen). A veces se producen, a veces no, en ocasiones despiertas cuando ocurre la emisión (sensación previa a la eyaculación) y puedes controlar y evitar la eyaculación. Es totalmente anormal, no hay ninguna alteración porque no haya expulsuión de semen.