Pregunta

Hola, gracias de antemano por tu respuesta, mi duda es esta: el día 23 de diciembre fue mi regla y termine a los ocho días, si quiero tener relaciones en este día 13 de enero 2006, ¿todavía estoy dentro de mi periodo de más riesgo? Mis ciclos son de 31 o 32 días. Gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
No dentro del de más riesgo, pero sí te recomendaría que te esperaras unos dos días más para tener relaciones más seguras. De todas formas, el método del calendario no es muy seguro y es mejor usar condón si importar la fecha.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.