Quiero recomendación sobre anticonceptivos que no sean perjudiciales para mi cuerpo

Hola
Tengo una duda, miren me voy a casar y por el momento no deseo tener hijos, tengo 21 años, y he escuchado hablar que como estoy muy chica los anticonceptivos a mi edad me dañarían. Ustedes cual me recomiendan.

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos que existen en la actualidad no te provocaran ningún daño
todos los mitos acerca de la píldora surgen a raíz de que antes la píldora era mucho más fuerte, pero se ha ido perfeccionando tanto en los últimos años que realmente las dosis de hormonas son mínimas
existen pastillas de 28 comprimidos que tienen muy pocas dosis, son muy suaves y no tendrás ningún efecto secundario
no seria ético que te recomendaran una píldora por internet, porque para elegir una se tienen en cuenta muchas cosas de tu historia clínica y de la de tu familia
lo ideal seria que hagas una consulta a un ginecólogo, que nunca viene mal
el te indicara cuales son las mejores para ti, pero no te preocupes, que puedes tomar sin riesgo