Pregunta

Hola, podrías explicarme por que extraña razón cuando estoy con alguien que me gusta me sudan mucho las manos y siento que me falta el aire

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el chavo que te fascina esta cerca de ti y te sudan las manos es por que el sistema nerviosos autónomo se activa en respuesta del estimulo físico que te provoca ese niño, entonces transmite señales a los capilares sanguíneos, preparándolos para recibir mayor flujo de sangre, lo que activa las glándulas sudoríparas traduciéndose en sudor. Y la explicación al por que te falta el aire es por que se concentra una mayor cantidad de glucosa en la sangre, haciendo que tu respiración pueda llegar a aumentar hasta 30 ciclos por segundo.