Flujo vaginal

Hola mi duda es que tengo varios meses con una secreción transparente, que me es muy incomoda, pero en especial este mes me a sido insoportable ya que la cantidad que sale es mucha y muy liquida, al grado que cambio de panti cada hora aprox. Quisiera saber si es un infección o es normal. Te agradezco tu respuesta, y los felicito por este espacio, es mi primera ves ;) gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la secreción que tienes parece ser más abundante durante tu periodo fértil y tiene apariencia de clara de huevo, es totalmente normal. Es el moco vaginal que cumple la función de facilitar la entrada de los espermatozoides al útero y de ahí a las trompas de falopio.
Las señales que pueden dar pie a sospechas de infección vaginal son: Olor distinto al normal (suave y ligeramente a sal se considera normal), comezón en la zona, enrojecimiento, ardor al orinar, descamación en la zona, resequedad, cambio del color del moco vaginal (cualquier color distinto al transparente o blancuzco) y dolor en las relaciones sexuales.
Si el flujo es bastante abundante, una solución práctica es que uses toallas sanitarias tal y como si estuvieras menstruando.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas